“Solo quería un teléfono para vender y poder comer”: Venezolano que participó en crimen de abogado | VIDEO

Confesó participación en crimen de Los Olivos y se disculpó con los familiares de la víctima


El venezolano Yonielson Hidalgo Muro‚ quien es conocido como ‘Caracas’, confesó que participó en el asalto y posterior asesinato del abogado Juan José Ávila Rodríguez en Los Olivos, el pasado 16 de abril.

Lo más indignante es que acabaron con la vida de víctima solo por un celular. ‘Caracas’ aseguró que él manejaba la mototaxi que ayudó en el atraco, pero que no disparó.

“Sí, yo estaba en la moto, pero no disparé. Yo no sabía que él (mi amigo) tenía una pistola encima, ni sabia que iba a matar. Yo solo quería un teléfono para vender y tener plata para comer y pagar el hospedaje”; admitió en un video que difundió ATV.

“Mi compañero que estaba conmigo le disparó de los nervios”, agregó.

El mortal asalto ocurrió en el cruce de las avenida Canta Callao con Dominicos.

De otro lado, pidió disculpas a los familiares de la víctima, ya que ‘no quiso hacerlo y todo se salió de sus manos’.

“Ni siquiera conozco a la persona que se murió, si pudiera pedirle disculpas a sus familiares, al juez, a alguien, yo lo hago de caballero, porque soy un caballero y debo asumir mis errores”.

El jefe de la División de Robos de la Policía, coronel Carlos Céspedes, informó que ‘Caracas’ intentó romper su celular, aparentemente porque en la memoria habría información sobre este y otros casos. Él pertenecería a la banda “Lo internacionales venecos de Domninicos”.

La Policía está tras los pasos del autor material de esta muerte.


Like it? Share with your friends!