Susel Paredes tildó de gente estúpida y sin criterio a conductoras de “Mujeres al mando” por comentarios sobre Anahí de Cárdenas

La exfiscalizadora de La Victoria, arremetió contra las conductoras del programa magazine, quiénes criticaron el look de la actriz.


La exgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de la Victoria, Susel Paredes, mostró su indignación a través de sus redes sociales sobre los comentarios que se tuvieron en contra de la actriz, Anahí de Cárdenas, en el programa “Mujeres al mando”, por parte de las conductoras de dicho espacio, Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

“Gente estúpida, sin criterio”, indicó Paredes a través de su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que Anahí de Cárdenas viene atravesando una intensa lucha contra el cáncer de mama que la obliga a someterse a dolorosas y múltiples quimioterapias

La reacción de Susel se produjo tras unos comentarios que se produjeron en una secuencia del programa que consistía en opinar sobre los “looks” de los asistentes a la gran premiere de la película “Locos de amor 3”. Es aquí donde las conductoras Cathy Sáenz y Karen Schwarz tuvieron desatinados comentarios al referirse al look de Anahí de Cárdenas.

“El look de Anahí, que usa este pañuelo con el saco encima y un vestido ¿va o no va?”, preguntó la exproductora de “Esto es guerra” y “Combate”. La respuesta de la estilista invitada también causó polémica: “Me gusta el turbante y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas. Pero el saco no, es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal” sostuvo una de las conductoras.


Like it? Share with your friends!