Venezolana amenaza a vecina de SJL: «no sabes cómo somos las venezolanas» | VIDEO

La extranjera atacó a un grupo de vecinos de San Juan de Lurigancho con cuchillo y botellas de vidrio, solo porque le pidieron que recoja su basura.


Una vecina del distrito de San Juan de Lurigancho, denunció a una mujer de nacionalidad venezolana de amenazarla, insultarla y agredirla físicamente, solo por que le pidió que recoja su basura que había dejado en la vía pública.

Un video difundido por la página de Facebook, ‘Yo Soy SJL’, muestra a una peruana quejarse con sus vecinos de la actitud de la extranjera, quien la habría insultado y amenazado diciendo ‘no sabes como somos las venezolanas’.

Tras la amenaza, la venezolana salió con cuchillo en mano a atacar a la mujer pero fue detenida por sus familiares, quienes evitaron que la mujer provoque una tragedia. Al frustrar su ataque, la iracunda extranjera lanzó el cuchillo y botellas de vidrio a los vecinos quienes se encontraban en la zona.

Un familiar de la mujer intentó calmar la furia de la venezolana, diciendo «tranquilizate, nos van a deportar». Los vecinos decidieron reportar lo sucedido ante los agentes de la comisaría de Caja de Agua, San Juan de Lurigancho.


¡Comparte esta nota con tus amigos!