Venezolana que retornó a su país: “Perú es horrible, les recomiendo que no vayan, es lo peor” | VIDEO

250 venezolanos tras volver a su país aseguraron que no volveran jamás a Perú porque no encuentran lo que hay en su país: “No te dan lo que hay en Venezuela”.


¿Querían todo gratis? 250 venezolanos llegaron a su tierra el último miércoles por la noche gracias al “Plan Vuelta a la Patria”, emprendida por el gobierno de Nicolás Maduro con el fin de facilitar la repatriación masiva de sus compatriotas.

La cancillería venezolana, en un mensaje publicado en Twitter, indicó que “la xenofobia, el odio y el desempleo son algunas de las razones para que compatriotas como Betania Padrino, retornen este 5 de febrero del Perú».

“La experiencia en Perú es horrible. Les recomendé a los chicos que no se vayan porque es lo peor que hay. No te dan lo que hay en Venezuela”, se escucha decir a una de las venezolanas en un video publicado en Twitter.

En lo que va del año 2020, esta es la segunda jornada que el Gobierno Bolivariano pone en marcha desde Perú, a las que se suman dos desde Chile. Para este vuelo, la aerolínea del Estado venezolano Conviasa dispuso del avión “Libertador Simón Bolívar”, bautizado así en honor al Padre de la Patria, modelo Airbus 340-200.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...