Venezolana reclama canasta: «como van a decir que es solo para peruanos, que le pasa a esta perr***» | VIDEO

Un ciudadana venezolana empezó a lanzar palabras ofensivas contra las mujeres que hacían cola para recibir canasta de víveres.


Un video difundido a través de facebook graba el preciso momento donde un grupo de mujeres se encontraban realizando una cola para recibir canasta de víveres.

En el video se aprecia a una ciudadana venezolana que se encontraba discutiendo con las mujeres que se encontraban en la cosa y empezaba a gritarlas.

«No me interesa que estén grabando, como van a decir que esto es solo para los peruanos, que le pasa a esta perra, no me voy a calmar. Que le pasa a usted chica», decir furiosa la extranjera.

En la cola las mujeres e acercaban a la extranjera y le pedían que haga se tranquilizara y haga su cola para que pueda recibir algún canasta.

«Has tu cola para que te den. Tranquila amiga, si hay, habrá para todas», le decían las mujeres a la ciudadana venezolana para que pueda calmarse.

A pesar de los esfuerzos que realizaban las mujeres para calmar a la extranjera, esta no para de gritar contra las que se encontraban presente haciendo su cola.

«Que indignación señoras, que vengan estas mierdas y digan que solo es para peruanos. Uno come, uno en esta mierd*** come», agregó.


Like it? Share with your friends!