Venezolana vacía la casa a novio peruano y se lleva más de 15 mil soles en objetos | VIDEO

Lamentable. Peruano creyó que había encontrado el amor verdadero en venezolana pero lo único que encontró fue su casa vacía.


Venezolana le robó el corazón a peruano, quien ilusionado creyó en su promesa de amor; sin embargo, eso no fue lo único que se llevó la extranjera. Aprovechando sus encantos, engatuso a este buen hombre que jamas imaginó lo que le pasaría. Lauri Lucemili Granados Gutiérrez es la extranjera que le vació la casa valorizado en más de 15 mil soles a Edwin Pichigua Guzman.

Pichigua Guzman creyó que había encontrado el verdadero amor pero lo único real que encontró fue que, su pareja, en complicidad de otros dos compatriotas venezolanos se llevaron su lavadora, su equipo de sonido, un televisor, juego de dormitorio, la cocina , su reloj, sus medias, la billetera con dinero en efectivo y hasta los calsoncillos.

Este lamentable hecho se suscitó en el distrito de Independencia en la calle Las Granadas N°200 con calle Los Laureles N° 301. Edwin Pichigua al ser consultado por la situación ironizó y aseguró que si no le robaron el piso fue porque es difícil de sacar.

En tanto, tras la denuncia puesta, miembros de la Policía Nacional realizaron rápido operativo que los condujo hasta la casa de la venezolana, en donde comprobaron que todas las pertenencias del joven enamorado se encontraban allí.

«Gracias a mis vecinos y la acción rápido de serenazgo y la Policía Nacional del Perú logré recuperar mis pertenencias antes que sean vendidas por mi ex pareja que creía que era amor sincero», señalo Edwin Pichigua Guzmán.

La extranjera fue llevada a la comisaria de la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Por lo pronto, el peruano estuvo muy agradecido por la rápida acción de la PNP. Hasta el momento se sabe que Edwin Pichigua ha puesto una denuncia a la venezolana por robo.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...