Venezolano que regresó a su país: “No volveré al Perú así pasen 30 o 50 años” | VIDEO

"Nosotros nos venimos al Perú porque teníamos como una ilusión falsa en Facebook de las personas que colgaban fotos con helados, starbucks. Nos regresamos porque ya no aguantamos más y les recomiendo a los que se vienen a Perú a que no vengan porque es duro", aseguró el ciudadano venezolano que retornó a su país.


La cancillería de Venezuela a través de su cuenta oficial de twitter difundió un video de dos ciudadanos venezolanos identificados como Alejandro de Sales y Mariangela Cepeda quienes aseguraron que habrían dejado su país natal creyendo en falsas promesas.

«Nosotros nos venimos porque teníamos como una ilusión falsa en Facebook de la las personas que colgaban fotos con helados, starbucks, si estoy aquí, aya», sostuvo el ciudadano venezolano.

El extranjero, Alejandro de Sales aseguró que retornaron a su país cansados de la xenofobia y la explotación laboral que vivieron en Perú.

«Los que llegamos nos encontramos con la dura realidad de la xenofobia, el maltrato, las personas en los trabajos siempre me quedaban mal, no me pagaban como era, el trabajo forzoso de 12 horas», dijo Alejandro de Sales.

«Y de verdad nos regresamos porque ya no aguantamos más y les recomiendo a los que se vienen a que no vengan porque es duro, no crean que es fácil», indicó.

«Y lo de la expulsión que nos van a expulsar por 15 años, yo lo veo un caso más de xenofobia por parte del Gobierno, ahí se ve todo clarito, si quiere que nos pongan 30 años, ni en 50 venimos otra vez», finalizó.


Like it? Share with your friends!