Venezolanos con intención de matar agreden con palos, piedras y ladrillos a familia moqueguana | VIDEO

"agarraron a mi sobrina de los cabellos y la arrastraron, y su hermano al ver eso, los venezolanos lo atacaron con palos, piedras y ladrillos, llegaron con la intención de matar", dijo la docente testigo de la agresión.


Una noche de terror vivió la Prof. Silvia Marlene Apaza, quien domicilia en la calle Américo Garibaldi del pueblo joven El Siglo, quien dio detalles del momento que vivió junto a su familia, al haber sido atacados por 9 venezolanos que viven alquilados en una de las viviendas de la misma zona.

Después de haber compartido un encuentro familiar recordando a sus seres queridos al conmemorarse el Día del Padre, aproximadamente a las 19:30 horas de este último domingo, se escuchó que una mujer pedía auxilio, fue entonces que el hijo de la docente salió para ver que sucedía.

Uno de los extranjeros al verlo, le reprochó con palabras soeces porque estaba mirándolo y al decirle que la calle era libre, se suscitó una discusión, es allí que apareció otro individuo de nacionalidad venezolana y lo comenzó a golpear.

Una sobrina salió en defensa, pero los demás sujetos la cogieron de los cabellos y la arrastraron, provocándoles una serie de heridas y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Otro hermano, al ver como atacaban a la mujer, salió en su defensa, pero los extranjeros de manera iracunda y fuera de sus cabales comenzaron a lanzar piedras, palos y ladrillos, sin medir las consecuencias.

Los objetos cayeron a varios integrantes de la familia, incluso a la maestra le cayó una piedra a la altura de la cintura y en la cabeza, a su hermano mayor un objeto en el pecho y quijada.</p>

“Han venido con una actitud de matarnos, esa actitud violenta y delincuencial solo lo he visto en Lima a través de la televisión, nunca pensé vivir esa experiencia, sino fueran por los vecinos que rechazaron el ataque hubiera ocurrido una tragedia”, aseveró.

Felizmente, apareció la Policía y logró la intervención de 4 venezolanos que pusieron tenaz resistencia agrediendo a los efectivos cuando eran subidos al patrullero.

Apaza, ha pedido garantías para su vida y familia ante la Prefectura Regional, tienen miedo a represalias, solicitando que los retiren del lugar al ser un peligro para la sociedad.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!