Venezolanos irrumpen clase de matemáticas, asaltan a 30 alumnos y le rompen la cabeza a profesor en Piura

Delincuentes se llevaron 12 mil soles en mochilas, modernos celulares y billeteras. Atraco duró cinco minutos y ladrones fugaron en un auto.


Una banda de venezolanos irrumpió una clase de matemáticas en una academia preuniversitaria y tras encañonar a 30 alumnos se robaron celulares, mochilas y billeteras por un valor de 12 mil soles, en Sullana. Profesor intentó enfrentarse a ladrones y le rompieron la cabeza.

Ocurrió al mediodía de hoy en la academia Optimus, ubicada en la calle Eduardo Vásquez. Allí el profesor Santos Tineo dictaba su clase para jóvenes de 15 y 17 años; sin embargo, repentinamente escuchó el frenado en seco de un auto plomo.

De la unidad bajaron cuatro sujetos y se metieron al local. Según testigos, eran venezolanos por su acento al hablar. En ese momento, los maleantes cerraron las puertas de la academia y encañonaron a todos los alumnos.

El docente junto a un menor de 16 años trataron de enfrentarse a los delincuentes, pero uno estos golpeó con la cacha del arma a Tineo y le rompió la cabeza, dejándolo tirado, detrás de la puerta.

Los malhechores comenzaron a bolsiquear a todos los alumnos y les quitaron mochilas, modernos smartphones y billeteras. Ya con el botín que asciende a unos 12 mil soles, encerraron a todas las víctimas en otro ambiente del local.

Los ladrones fugaron en el vehículo que llegaron y el atraco habría durado cinco minutos. Minutos después, los agraviados salieron asustados y llorando a la calle para alertar a los vecinos, quienes les prestaron sus celulares para que llamen a sus padres para que denuncien el robo.


Like it? Share with your friends!