Venezolanos tendrán más beneficios que peruanos y agradecen a Martín Vizcarra | VIDEO

"El Perú ya reconoce el uso de pasaportes vencidos para ingresar al país", aseguró el embajador del gobierno interino de Venezuela. Mientras Morán dijo que son bienvenidos.


Para no creerlo.  El embajador del gobierno interino o encargado de Venezuela que tiene como presidente a Juan Guaidó, dio a conocer una serie de beneficios que recibirán en el Perú los extranjeros venezolanos gracias a las gestiones que hizo con el gobierno del presidente Martín Vizcarra a través de Cancillería.

Este hecho, fue incluso manifestado por el ministro del Interior, Carlos Morán, en la que destacó el presunto talento de los venezolanos y les dio la bienvenida al país.

«Venezolanos en el Perú, a partir del 2 de marzo daremos inicio a los trámites consulares, un gran paso para devolver el derecho a la identidad de todos de nuestros hermanos que la dictadura les ha quitado. Los documentos que emitiremos son: 1 carta consular para la legalización de licencia de conducir, 2 carta de soltería para aquellos que deseen contraer matrimonio, 3 legalización de documentos para trámite dentro del Perú, 4 legalización de títulos universitarios, para presentación ante Sunedu, 5 salvoconductos para salir del Perú», dijo Carlos Scull.

«Les recordamos que el Perú ya reconoce el uso de pasaportes vencidos para ingresar al Perú, trámites ante sus consulados en el exterior. Esto es una muestra más que el gobierno encargado de Venezuela trabaja día a día para la generación de condiciones y disfrute de derechos. Agradecemos a la cancillería y demás instituciones del estado peruano», agregó el embajador en su vídeo.


Like it? Share with your friends!