Villa El Salvador: Jefferson Farfán envió camión con donaciones para damnificados | VIDEO

La madre de Jefferson Farfán dijo que a pedido de su hijo quién se encuentra en España me dijo: "Mamá por favor lleva ayuda", además indicó acá no hay camisetas, todos somos una sola hinchada.


Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, se hizo presente en Villa El Salvador para brindar su apoyo a los damnificados por el incendio de grande proporciones.

La mamá del atacante de la selección peruana señaló que está muy impresionada por la tragedia y dio a conocer que su hijo, enterado por lo ocurrido, decidió enviar un camión con objetos y víveres para las familias afectadas.

Además, doña ‘Charo’ señaló que su barrio, donde se crío la ‘Foquita’, es un distrito muy cercano a la zona en la que ocurrió el terrible siniestro. Finalmente, Guadalupe indicó que es momento de que todos los peruanos estén unidos.

En una entrevista para UCI Noticias indicó que a pedido de su hijo, la madre de Jefferson Farfán llegó con ropa, víveres y más cosas para ayudar a las familias damnificadas por el incendio en Villa El Salvador.

Además indicó que «Somos una sola camiseta (…) todos apoyen», enfatizó para UCI


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...