Vizcarra empezaría a sanar a los pacientes por COVID-19 si no es vacado por el Congreso

El presidente Martín Vizcarra realizó una inspección a las campañas sanitarias en Villa María del Triunfo y se refirió a la pandemia que vive el país.


Atención. Este martes, el presidente de la República, Martín Vizcarra, realizó una inspección a las campañas sanitarias en Villa El Salvador y señaló que se ve una luz al final del túnel, en referencia a la pandemia del COVID-19 que azota al Perú.

“Estamos aquí presentes como Gobierno con la población, todos unidos. Cuando estamos en una guerra todos tenemos que unirnos y aquí a pesar de que el enemigo es invisible (coronavirus covid-19) con mayor razón. Vemos una esperanza, vemos luz al final del túnel. Porque en el último mes, los indicadores de contagios, de hospitalizados y de personas que fallecen, han ido disminuyendo gradualmente semana tras semana. Pero eso no nos puede hacer confiar. Nuestros miembros de las Fuerzas Armadas saben que no podemos confiarnos, porque el enemigo no se va rendir, por eso tenemos que derrotarlo”, manifestó.


Like it? Share with your friends!