VMT: Difunden chat de hija de fiscalizador que arrastró a mototaxista donde lo llama carachoso y que no pasa nada

El indignante mensaje que dejó la hija de fiscalizador tras cometer abuso de autoridad en Villa María del Triunfo. Pide que le den like a su foto de perfil porque es bella y diva.


Un hecho indignante se perpetró ayer en el distrito de Villa María del Triunfo. Un fiscalizador del distrito arrastró a una mototaxi sin importarle que hubiera personas dentro del trimóvil y que la misma se descompusiera.

Pero otro hecho relacionado al caso, ha generado más críticas y malestar en las redes sociales, dado que se dio a conocer capturas de pantalla donde la hija del fiscalizador que cometió abuso de autoridad y se encuentra no habido, conversa con otra chica comentando el suceso.

La amiga, le escribe en WhatsApp indicándole que la noticia está ya circulando en todos lados, el distrito de Villa María del Triundo, pero Yuliana Napan, hija del fiscalizador, dice que su padre ha tenido un problema con un carachoso de una moto y que no pasa nada.

Cuando la amiga preocupada le vuelve a mencionar que la noticia está por todos lados, que lo van a denunciar, Napan, escribe que no pasa nada, gente cochina, que su padre se irá a Tacna por Fiestas de fin de año.

Finalmente, en el mensaje se lee que la hija de fiscalizador, le indica a su amiga que en lugar de preocuparse por el caso, que le de me gusta a la foto que acaba de subir a su perfil de Facebook porque es bella y una diva.

Municipalidad de Villa María del Triunfo se pronuncia

La municipalidad de Villa María del Triunfo comunica a la opinión pública, la SEPARACIÓN INMEDIATA del cargo de inspector de iniciales H. N. F del sector de transporte, que intervino en los hechos ocurridos el día de hoy martes 22 de diciembre durante el operativo de erradicación de mototaxis informales y donde se desencadenó la violencia, que es rechazada por la comuna distrital.

El principio de autoridad para la erradicación de motos informales continúa intacto y se insistirá en la erradicación de mototaxis informales que no cuenten con los documentos esenciales para el traslado de vidas en sus unidades como el soat, licencia de conducir y los protocolos de bioseguridad.

No obstante, los hechos aislados del personal que incurra en violencia serán sancionados y no se permitirán que estos continúen, para la tranquilidad del vecino que debe tener la confianza en su comuna.

Los operativos constantes de fiscalización que se realiza en conjunto con el Ministerio Público y la PNP, tiene como objetivo verificar que los conductores de vehículos menores cuenten con toda la documentación necesaria para ofrecer este servicio. Estos trabajos de fiscalización a mototaxis se intensifican debido al incremento de denuncias de víctimas por robo de celulares.

La municipalidad de Villa María del Triunfo reitera el compromiso de velar por la seguridad e integridad de las personas y exhorta a todas las empresas de transporte menor, cumplir con todos los protocolos de seguridad y la documentación respectiva, a fin de garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos del distrito.

Captan a fiscalizador arrastrando mototaxi con pasajeros


Like it? Share with your friends!