Balacera en Surco: Policía recibió disparo en abdomen, pero chaleco antibalas lo salvó | VIDEO

“Le han dado justo en la punta. Asu mare, un poquito más y lo volaban”, se escucha decir a uno de sus colegas. En el incidente la modelo Angie Jibaja recibió un balazo a la altura de la cadera.


A las 7:16 de la noche de este viernes, se registró una balacera en los exteriores de la Clínica San Pablo de Surco en medio de la inmovilización obligatoria. Para ser exactos se oyeron 14 disparos en un minuto. Lo que parecía ser un asalto terminó involucrando a la actriz y modelo Angie Jibaja, quien no está pasando por su mejor momento pues hace un mes perdió la tenencia de sus hijos.

De acuerdo con el jefe de la Séptima Región Policial, coronel Herbert Ramos, la modelo Angie Jibaja ingresó con una herida de bala a la altura de la cadera al centro médico. Este hecho motivó la inmediata llegada de la Policía.

Fue en ese instante que apareció un hombre de 75 años corriendo. El sujeto identificado como Ricardo Márquez Michieli dispara a los agentes (uno resultó herido en la pierna, y el otro en el chaleco) e intenta huir del lugar en un auto, el cual se despista.

El autor de la balacera recibió dos disparos en el abdomen y por el impacto del vehículo se rompió el brazo izquierdo. Está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la citada clínica. Se le incautó una pistola marca Glock calibre 380 abastecida de municiones.

El uniformado identificado como J. Ruiz, quien recibió la bala en el abdomen mostró, en un video grabado por sus compañeros, la herida superficial pero contundente que quedó marcada en la parte inferior izquierda de su vientre.

También se vio el daño que dejó en el chaleco antibalas. “Le han dado justo en la punta. Asu mare, un poquito más y lo volaban”, se escucha decir a uno de sus colegas.


Like it? Share with your friends!