Difunden video de violenta reacción a balazos de la pareja de Angie Jibaja contra los policías | VIDEO

Video mostró los impactos de bala en las lunas de la clínica San Pablo.


Imágenes captadas en la puerta de emergencia de la clínica San Pablo evidenciaron el violento fuego cruzado que protagonizaron ayer la supuesta pareja de Angie Jibaja y agentes de la PNP en medio de la cuarentena por la expansión del coronavirus.

El video muestra los impactos de bala en las lunas del nosocomio tras la balacera, en la que se habrían disparado alrededor de 14 balazos.

El acto criminal también ocasionó daños en los arbustos del nosocomio.

Se supo que la vida de la conocida ‘Chica de los tatuajes’ está fuera de peligro ya que recibió impactos de bala en el brazo derecho y en la pelvis.

La misma suerte no estaría corriendo el sujeto que la atacó, quien, al parecer, estaría grave debido a que los tiros dañaron su estómago.

¿QUÉ OCURRIÓ CON ANGIE?

De acuerdo con el jefe de la Séptima Región Policial, coronel Herbert Ramos, Jibaja ingresó con heridas de bala al centro médico. Este hecho motivó la inmediata llegada de la Policía.

Angie llegó acompañada de Ricardo Marquez Michieli , de 75 años. al área de Emergencia. El hombre, al ver a los agentes, abre fuego contra ellos (uno resultó herido en la pierna, y el otro en el chaleco).

Tras desatar la balacera, y mientras Angie estaba en una camilla, Márquez intentó huir del lugar en su auto de color rojo. En medio del escape, descontrolado, Márquez se despista y es reducido.


Like it? Share with your friends!