Dirigente ayacuchano a venezolano: “Compórtate caraj…, estás en Ayacucho, no en Venezuela” | VIDEO

El ciudadano venezolano chocó la moto de un dirigente ayacuchano y lejos de pedir disculpas se puso malcriado y fue reprendido por los dirigentes: "Si quieres estar en mi Perú, tienes que portarte bien caraj...,esto no es Venezuela, estas en Ayacucho, te vamos a quemar vivo"


Se hizo respetar. Un dirigente ayacuchano le recriminó a un ciudadano de nacionalidad venezolana que, minutos antes, lo chocó en su moto y le faltó el respeto. En el video que fue compartido en redes sociales, se ve al dirigente ordenarle que se porte bien y que respete a los peruanos porque, de lo contrario, van a hacer justicia con sus propias manos.

“Este señor me chocó y se corre y después en la esquina me falta el respeto (….) Si tu quieres estar en el Perú tienes que portarte bien”, se escucha decir al comunero.

Ante la negativa del venezolano, el ayacuchano le recrimina por su comportamiento y que éste tiene que cambiar porque no están en Venezuela.

“El que habla es un dirigente y gracias a nosotros estas trabajando acá. Y lo que hacen ustedes es faltar el respeto a los ayacuchanos, a los mototaxistas, faltan el respeto a todos los buses. Que mier… creen que están ¿en venezuela ? No caraj…, están en Ayacucho. A la próxima te vamos a sacar la gran put.. entre todos”

En esa línea, el dirigente ayacuchano le deja bien en claro al extranjero que dejen de hacer lo que quieren.

“Les hemos dicho que no falten el respeto a ninguno peruano. Te encontramos robando te vamos a quemar ¡caraj…! ¿me entiendes? ¡comportate carajo!

Nadie te falta el respeto a ti, tu me faltaste el respeto y ¿por que chocando te haz corrido?

Finalmente, el poblador le asegura que conversará con el dirigente de los venezolanos en Ayacucho y, de persistir con ese comportamiento lo van a linchar.
“Huevona…. que sea la última vez. Yo voy a conversar con tu dirirgente, que se comporten bien , caso contrario te vamos a linchar huev…¨


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!