Fallece PNP que fue baleado por venezolanos tras rescatar a empresario secuestrado

Luego de varios días de agonía, fallece el suboficial PNP William Ríos Cauti quién logró liberar a empresario peruano secuestrado por criminales venezolanos


La Dirincri está de duelo. El suboficial PNP William Ríos Cauti, quien resultó herido de bala en una intervención policial el mes pasado en que la PNP de la División de Secuestros, logró desarticular una banda de secuestradores conformada por venezolanos y peruanos en Ancón, dejó de existir luego de casi 10 días de agonía en el hospital central de la PNP.

El agente que prestaba servicios en la División de Secuestros de la Dirincri, fue baleado por los integrantes de una banda que secuestraban empresarios y los torturaban, para exigir el pago de grandes sumas de dinero. La intervención se produjo el pasado 15 de marzo en la zona de Santa Rosa en Ancón.

En la intervención los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron rescata ados empresarios secuestrados, por quienes pedían medio millón de dólares.

Este hecho sucedió en la urbanización Los Portales, ubicada en Santa Rosa, Ancón. Esta organización criminal enviaban a los familiares, vídeos intimidatorioscon la tortura hacia sus víctimas.

Los delincuentes lograron obtener 45 mil 700 soles cuando la policía logró desarticular la banda.
Fueron detenidos los secuestradores, Manuel Jesús Aspilcueta Gonzales (36), Anderson Rodríguez Sánchez (24) y José Javier Pérez Palacios (23).

«Sin duda es una pérdida muy irreparable, que nos va a costar superarla, pero debemos hacerlo porque así lo hubiese querido también nuestro colega fallecido, el no tuvo reparos en enfrentar a criminales nacionales y extranjeros que tenían en cautiverio a 2 víctimas a quienes venían torturando físicamente», dijo uno de sus amigos.


¡Comparte esta nota con tus amigos!