Mototaxista venezolano insulta y empuja al suelo a policía en pleno estado de emergencia | VIDEO

El policía le pide al ciudadano venezolano que acate el Estado de Emergencia y este en vez de obedecer a la autoridad, empezó a insultarlo y luego lo empuja al suelo.


Como se recuerda el presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció que el estado de emergencia a nivel nacional se ampliará por 13 días calendario debido a los casos de coronavirus en el país.

De esta manera, el estado de emergencia se prolongará hasta el domingo 12 de abril.

“Lo hacemos por el bien de todos, queremos cuidar lo más importante del ser humano, la vida y la salud”, aseveró el mandatario.

El presidente indicó que se trata de una decisión “drástica pero necesaria” para luchar contra el COVID-19. Martín Vizcarra argumentó que para tomar esta decisión se contó con información profesional del Ministerio de Salud y de su consejo de expertos.

Ciudadanos no respetan cuarentena. Un video difundido por los usuarios en las redes sociales muestra una vez más el desacato a las autoridades policiales en el Estado de Emergencia tras la lucha contra el coronavirus.

Según las imágenes se puede observar a un ciudadano venezolano que no acata la cuarentena ordenado por el Gobierno. El policía le pide al extranjero que respete el Estado de Emergencia y este en vez de acatar empezó a faltar el respeto a la autoridad.

El mototaxista de nacionalidad venezolana empezó a insultar al efectivo policial y luego lo empuja al suelo. Los transeúntes pudieron grabar el delictivo accionar del extranjero.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!