Policías intervienen prostíbulo clandestino y se encuentran con un colega y un soldado

Efectivos se llevaron una gran sorpresa al hallar a un colega en lugar prohibido y a un militar en pleno toque de queda


Integrantes de la comisaría de Los Algarrobos, en Piura, intervinieron un inmueble que funcionaba como un prostíbulo clandestino en plena inmovilización social obligatoria. Durante el operativo, los efectivos lograron detener a 28 personas, entre ellos un policía y un militar.

Ellos fueron identificados como el suboficial PNP Juan Giraldo Giraldo, quien labora en la comisaría PNP La Legua, y el alférez del Ejército del Perú, Alexis Guardia Mona (26), quien actualmente labora en el Batallón de Comunicaciones del EP sede Piura

Según el reporte policial, vecinos de la urbanización Hermanos Cárcamo denunciaron que en el tercer piso del citado predio se celebraba una fiesta y que ingresaban decenas de personas sin respetar las mínimas medidas de seguridad sanitaria.

Al llegar a la vivienda, los agentes fueron recibidos por Giraldo Giraldo, quien manifestó ser el propietario de la casa y que en el interior solo se encontraba sus familiares.

Durante la inspección, en dicho ambiente no se constató la presencia física de personas, solo se observó un mueble tipo bar pero no se encontró otros indicios relacionados a la información propalada.

Sin embargo, cuando la patrulla policial procedía a retirarse del lugar, se escuchó ruidos de mesas y sillas en uno de los ambientes del primer piso. Ante ello, los policías instaron a su colega Juan Giraldo abrir la puerta para constatar el lugar.

En un primer momento, el suboficial Giraldo se negó a una segunda revisión; sin embargo, terminó colaborando con las autoridades. En uno de los ambientes fueron halladas a 28 personas hacinadas, que no usaban mascarillas y no mantenían el distanciamiento social.


Like it? Share with your friends!