Punta Negra: Dirincri y SUAT captura a 30 venezolanos con armas de guerra | VIDEO

En Punta Negra, agentes de la Dirincri y SUAT de la PNP intervinieron a unos 30 extranjeros en el Hotel Rojo, lugar usado como búnker para planear atracos.


Actualización: El Ministerio Público informó que se eleva a 124 el número de intervenidos por la Policía Nacional en el Hotel Rojo de Punta Negra. De ellos, 80 son varones y 44 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana y peruana.

En Punta Negra, agentes de la Dirincri y SUAT de la PNP intervinieron a unos 30 extranjeros en el Hotel Rojo, lugar usado como búnker para planear atracos. Operación continúa. Hasta el momento, se incautó 10 armas y 3 vehículos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los extranjeros fueron capturados en el hotel «Rojo» a la altura del kilómetro 47.5 muy cerca del balneario de Punta Negra.

Cuando los policías llegaron a la zona, reventaron la puerta y dispararon al aire para disuadir a los delincuentes que en su desesperación intentaron huir por las ventanas. Uno de los policías dijo: «alto» con disparos al aire y los facinerosos cayeron al suelo con todo el arsenal de armas que había en el interior del hotel.

La policía decomisó hasta el momento más de 9 armas entre armamento de largo y corto alcance. Al lugar de los hechos llegó el Comandante General de la PNP, José Luis Lavalle Santa Cruz, el cual mencionó que la operación fue todo un éxito.

«Nadie salió herido. Se pudo capturar a 80 extranjeros, muchos de ellos implicados en múltiples delitos», dijo el Comandante General de la PNP. De acuerdo a la recientes publicaciones del Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter, en total se capturaron 85 personas, 30 venezolanos y 55 peruanos.

El Servicio de Inteligencia del Perú había confirmado que un día anterior estos delincuentes habían celebrado una fiesta en el hotel «Rojo» para luego realizar sus fechorías. En el lugar también se encontró drogas y dos vehículos que fueron llevados a la comisaría de la zona.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...