SMP: Venezolanos matan a dos mecánicos por decirles que no deben orinar en el taller | VIDEO

Todo comenzó con una llamada de atención porque a uno de los venezolanos se le dijo que no debe orinar en la vía pública, después regresa el venezolano con un compatriota y hace disparos a las personas que estaban en el taller.


Un hecho criminal se produjo al interior de un taller mecánico de pintura y planchado ubicado en San Martín de Porres. Dos venezolanos mataron a balazos a dos trabajadores mecánicos, identificados como Enrique Yanayaco y Richard Fuentes, minutos después de haber tenido una fuerte discusión, luego de que uno de los extranjeros se pusiera a miccionar a pocos metros del local.

Los familiares de los fallecidos reclamaron a las autoridades que identifiquen a los asesinos para que les caiga todo el peso de la ley. Una cámara de seguridad pudo captar la huida de uno de los asesinos.

Dos trabajadores de un taller de planchado y pintura de autos murieron tras ser víctimas de un ataque armado por parte de dos sujetos que irrumpieron en el local ubicado en la avenida Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Según información recogida por Latina Noticias, el hecho ocurrió al promediar las 10:45 a.m. Un joven, que según testigos era venezolano, se habría puesto a orinar dentro del establecimiento, por lo que personas que se encontraban a cargo le llamaron la atención, originándose una fuerte discusión. Antes de retirarse, el extranjero amenazó con regresar.

Solo minutos después, el mismo sujeto venezolano ingresó al local con un compatriota provistos de un cuchillo y un arma de fuego con las que arremetieron contra los presentes. Luego huyeron corriendo y se subieron a una mototaxi.

Ernesto Enrique Yanayaco Ramírez (42) perdió la vida en el acto, pues recibió un impacto en la cabeza, mientras que sus compañeros Huaner Puma (33), Florencio Aler Quinto (60) y Richard Fuentes Aler (38) resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de inmediato en un auto particular hacia el Hospital San José del Callao. Fuentes de La República confirmaron que este último perdió la vida horas después debido a una herida de bala en el cuello y espalda.

Una cámara de seguridad captó la huida de uno de los asesinos, quien corre a gran velocidad ante la sorpresa de dos mujeres que pasaban por el lugar. Es un sujeto de gorro, buzo y polo.

La familia de las víctimas mostraron su gran indignación por este doble crimen, producido solo porque le llamaron la atención al extranjero.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...