Ventanilla: Hallan dentro de tanque de agua a menor de 14 años que fue secuestrada, dopada y violada

La menor fue secuestrada, dopada y ultrajada tras salir junto a una amiga el domingo pasado.


La Policía Nacional del Perú (PNP), ubicó con vida y dentro de un tanque de agua a una adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en el distrito de Ventanilla.

Según información policial, los presuntos secuestradores, que podrían ser investigados por el delito de trata de menores, tenían a la menor dopada y con rasgos de aparentemente haber sido abusada sexualmente.

La madre de la adolescente indicó que el lunes se acercó a la vivienda del asentamiento humano Kumamoto, donde se ubica el tanque de agua, para preguntar por su hija. Sin embargo, negaron su presencia en el lugar.

Esto luego que los vecinos de la zona le afirmaron que vieron ingresar a la casa a una menor con características similares a la desaparecida.

«El día de ayer que yo hablé con él me dijo ‘no señora, no quiero problemas, voy a hacer que su hija aparezca, no se preocupe, pero qué puedo hacer si yo no sé nada’, mentira. Me estaba desviando, pero yo no desistí y seguí luchando y sabía que en esa casa estaba mi hija. Le han quitado el celular para que no se comunique», dijo la madre de la menor a RPP Noticias.

De acuerdo a la madre de familia, su hija salió el domingo a las 4:00 p.m. junto a una compañera a pasear en un centro comercial. Esta compañera le habría presentado a la adolescente a otra mujer, quien la llevó hasta esta casa donde estuvo prácticamente sucuestrada dos días.

La Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para comprobar si hubo violación y esclarecer por qué estas personas tenían escondida a la menor de edad.


Like it? Share with your friends!