Abogado de Luis Nava cuestiona al APRA: “Mientras no resucite el fugado…”

La defensa legal del exsecretario presidencial de Alan García respondió así a un comunicado emitido por el Partido Aprista Peruano.


El abogado de Luis Nava Guibert, exsecretario presidencial durante el segundo gobierno del fallecido expresidente Alan García, cuestionó un comunicado emitido por el Partido Aprista Peruano a raíz de la declaratoria de estado de emergencia en el país a causa del coronavirus.

Raúl Noblecilla Olaechea, defensa legal de Nava, comentó una publicación en Twitter que hacía referencia al comunicado del Apra y que daba cuenta de los malos resultados obtenidos en los últimos comicios electorales por parte del partido de la estrella.

“Mientras no resucite el fugado…”, fue el polémico comentario de Noblecilla al documento que sugería al Gobierno la ampliación del aislamiento social obligatorio por diez días más.

Entre otras alternativas que fueron solicitadas por el Partido Aprista, se pide considerar el cierre total de las 11 regiones del país que no presentan casos confirmados de COVID-19.

Asimismo, se solicita la cuarenta bancaria a fin de que se brinde “el período de gracia financiero-tributario obligatorio hasta por 90 días”, con el objetivo de suspender el cobro de impuestos, préstamos personales, hipotecas y demás.


¡Comparte esta nota con tus amigos!