Abogado Yorry Warthon pide cárcel para Martín Vizcarra y anuncia la creación de la Asociación de Afectados por el COVID-19 en el Perú

Abogado Yorry Warthon pide cárcel para Martín Vizcarra y anuncia la creación de la Asociación de Afectados por el COVID-19 en el Perú


El Perú debe ser refundado este 2021 por gente proba y con verdadera capacidad de gestión. Iniciando por la eliminación absoluta de todos los políticos tradicionales y corruptos que han generado una enfermedad crónica en el país y han podrido las instituciones del Estado peruano en su totalidad.

Martín Vizcarra y todos los cómplices que apañaron su gestión deben ir a la cárcel inmediatamente después de comprobarse los delitos por los que se les acusa públicamente.

Mentirle al país inventando mesetas ficticias y generar una falsa impresión de estabilidad, ha ocasionado miles de muertes de peruanos y destruido familias enteras que hoy lloran terribles pérdidas.

En ese sentido, se está trabajando en la creación de una Asociación para Afectados por el COVID-19 en Perú con el fin de ayudar a los damnificados por la Pandemia a quienes el gobierno de Vizcarra les ha dado la espalda. Asimismo, tal Asociación permitirá atender todas las acciones legales: civiles, denuncias administrativas y penales que puedan existir para emplazar al gobierno de Martín Vizcarra y demás instituciones responsables, en lo que corresponda.


Like it? Share with your friends!