Álvarez Rodrich al Congreso: “Martos será Premier, ahora métanse con las Fuerzas Armadas”

Augusto Alvarez Rodrich aseguró que en el Congreso de la República hay gente mediocre y que varios son muy corruptos.


El periodista Augusto Alvarez Rodrich en diálogo con Rosa María Palacios en su programa A Pensar Más comentaban sobre la crisis política tras la negativa del Congreso sobre el voto de Confianza al Gabinete Cataeriano.

Augusto Alvarez Rodrich y Rosa María Palacios mantenían un diálogo de quién debería ser el próximo presidente del Consejo de Ministros. Alvarez Rodrich envía un mensaje al Congreso indicando que el próximo Premier sería el ministro de Defensa, Walter Martos, y si el parlamento tendría el valor de meterse con las Fuerzas Armadas.

«Te suelto una en esa idea, el señor Cateriano es canciller o mejor aún, te suelto esta, a partir de mañana el Premier es el señor Walter Martos, el ministro de Defensa, haber métanse con las Fuerzas Armadas y el señor Pedro Cateriano pasa a ser ministro de Defensa», indicó Augusto Alvarez Rodrich.

Además, Augusto Alvarez Rodrich aseguró que el Congreso de la República hay gente mediocre y varios son muy corruptos.

«Se sienten en el Congreso, como si hubieran ido a un tipo de Disneylandia político, dónde todo es posible, donde todo puede ocurrir y se suben a tener las emociones más interesantes, pobre país que tiene a esta gente en el Congreso la verdad, muy mediocre y varios son muy corruptos y todos muy prepotentes. Yo pondría Walter Martos como Premier y decirle al Congreso… te veo en el infierno», aseguró Alvarez Rodrich.

Ver entrevista Completa


Like it? Share with your friends!