Beto Ortiz: Es una falta de respeto salir con esa papada en televisión | VIDEO

El periodista ha sido criticado por los comentarios contra Rosa María Palacios.


Le llueven las críticas. El periodista Beto Ortiz fue entrevistado la noche de ayer por su colega Milagros Leiva y emitió algunos comentarios, considerados ofensivos, sobre la apariencia física de Rosa María Palacios.

El fragmento de la entrevista en la que habla sobre la papada de la mujer de prensa se viralizó de inmediato en Facebook y Twitter. En el video, el conductor de “El Valor de la Verdad” señala que “es una falta de respeto salir en televisión con papada”.

“O sea, trato de no tener demasiada papada para no parecer una colega que tiene que posar así porque si no se le cae el bofe”, sostuvo Beto, a lo que Milagros le pregunta, algo extrañada, si se refería a Rosa María. “Lo has dicho tú, no yo”, contestó entre risas. “Yo creo que es una falta de respeto salir con papada en televisión”, acotó Ortiz.

Ante la consulta de si la mejor opción no era aceptarse tal y como se es, pero Beto no dio marcha atrás con el comentario y sentenció: “Dejas de comer pan. O sea, no puedes salir con una cosa así en la tele. No, está mal”.

Ante lo que muchos usuarios de las redes sociales han considerado una tremenda falta de respeto, hay quienes hasta pidieron un pronunciamiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

“Peor falta de respeto, es ser parte de una prensa mercenaria, corrupta y cínica”, “Ya entendemos porque su afinidad con Magaly Medina. Un par de acomplejados que a falta de argumentos atacan el aspecto físico de las personas”, “Qué importa una papada natural, si tú la tienes llena de tapers y loncheras. Betito, mazamorrero… y su amiguis, también”, fueron algunos de los comentarios.


Like it? Share with your friends!