Ciudadano Chosicano trolea a Yeni Vilcatoma, ella creía que la estaban promocionando | VIDEO

Hombre la abordó y ella pensó que se trataba de uno de sus seguidores, hasta que al final la terminó hundiendo, y la excongresista tuvo que irse


Un bochornoso momento vivió la candidata al Congreso, Yeni Vilcatoma, cuando un ciudadano de Chosica la abordó para saludarle. Ella creyó que se trataba de un simpatizante, por lo que invitó a votar por ella mientras el hombre grababa el momento, pero luego este le increpó por su labor de excongresista y por la contración de su esposo con la Municipalidad de Miraflores.

«Doctora, usted como abogada, pensamos mucho que ha sido una gran decepción para la política nacional porque teníamos muchas esperanzas en usted, Sin embargo, usted como abogada, sabe que está prohibido la contratación de su esposo para trabajar con el Estado», le recriminó el hombre ante la mirada sorpresiva de la exligisladora.

Cabe señalar que, según un informe de la Contraloría, Manuel Elera Moquillaza, esposo de la excongresista Yeni Vilcatoma, fue irregularmente contratado en la Municipalidad de Miraflores en 2018, lo que causó un perjuicio económico al Estado.

Asimismo, la Contraloría recomendó al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) que le abra un proceso sancionador a Manuel Elera, quien contrató con el estado, pese a prohibición, por casi 80 mil soles.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!