Comerciantes sacan a patadas de mercado a Rosa Bartra y le dicen que no es bienvenida | VIDEO

La excongresista fue humillada por los comerciantes cuanto intentaba ganarse algunos votos a pocos días de las elecciones


La candidata al Congreso por el partido Solidaridad Nacional en sus visitas que realiza en diferentes mercados para informar sobre sus propuestas recibió una sorpresa que no esperaba.

Rosa Bartra recorre conocido mercado «Ciudad de Dios», en San Juan de Miraflores, para publicitar su candidatura al congreso y prácticamente fue echada del lugar por los comerciantes.

En las imágenes difundidas en als redes sociales y muestra a la candidata en su visita en un mercado donde recibe insultos de parte de los comerciantes.

Se escucha en el video insultos hacia la excongresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra: «Ahí está la sinvergüenza», «acá no es bien recibida», «largase, que se vaya a su casa», «fuera corrupta», «ya nos sacamos las vendas de los ojos», «tenemos cerebro, pensamos», «no nos dejaremos engañar, nunca más».

La candidata amarilla no caminaba sola, estaba acompañado con un grupo de la denominada La Resistencia, ante el rechazo de los comerciantes una de las integrantes de este grupo empezó a responder calificándolos de «terroristas».


Like it? Share with your friends!