Congresista Chacón alertó que tendría coronavirus y teme haber contagiado a sus colegas

Según el propio legislador, tuvo contacto con un médico que llegó de los Estados Unidos que tenía todos los síntomas del COVID-19


El congresista del Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, reportó en su cuenta de Twitter, que habría sido contagiado por el COVID-19 luego de que tuuvo contacto con un médico que llegó de los Estados Unidos quien presentaba todos los síntomas del coronavirus.

El padre de la patria elegido en las elecciones complementarias del 2020, mostró su temor, porque de confirmarse su caso, también habría contagiado a todos sus colegas con los que tuvo contacto el día de la juramentación de parlamentarios.

«Es médico,vino de USA el jueves, el lunes reportó al 113 tener fiebre, dificultad respiratoria,malestar general. En su estadía ha tenido permanente contacto con personas vulnerables, como yo y yo he estado en el Congreso con otros vulnerables. Hasta hoy no le realizan el descarte», escribió Chacón en su red social.

«#YoMeQuedoEnCasa esperando, esperando, esperando. Ya murió uno en su casa, murió esperando. Mi hijo también está esperando en casa desde el lunes, esperando y esperando, hoy es viernes 11. a.m. y sigue esperando. Menos conferencias de prensa y mas efectividad Sr. Presidente»


¡Comparte esta nota con tus amigos!