Coronavirus: Martín Vizcarra anunciará otra vez nuevas medidas a la población

Por cuarta vez, el presidente saldrá a dictar nuevas medidas para la ciudadanía


El presidente de la República, Martín Vizcarra, ofrecerá otra conferencia de prensa en el cuarto día de estado de emergencia y aislamiento social obligatorio (cuarentena) dispuesto por su gobierno para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19) en el Perú.

A través de un comunicado la Presidencia de la República indica que el jefe de Estado estará acompañado por el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y los miembros de su Gabinete. La conferencia está programada para las 12:00 p.m.

Desde el miércoles 18 se aplica la inmovilización obligatoria, en el horario de 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, según ordenó el Ejecutivo. Para el cumplimiento de esa medida, los miembros de las Fuerza Armadas salieron a las calles.

Aumenta a 155 cifra de infectados

El Ministerio de Salud informó este jueves 19 de marzo sobre 155 casos positivos de COVID-19 tras analizar 3028 muestras sospechosas.

Según el Ministerio de Salud, la regiones con más casos del nuevo coronavirus son: Lima (119), Loreto (10) y Lambayeque (6).


¡Comparte esta nota con tus amigos!