Elmer Cáceres Llica aparece borracho en la calle mentando a la madre | VIDEO

El crecimiento de la economía peruana seguirá cayendo debido a las protestas de radicales que impiden las actividades mineras advirtieron los especialistas


El presidente regional Elmer Cáceres Llica, nuevamente vuelve estar en el ojo de la tormenta. Esta vez el opositor al proyecto Tía María, apareció totalmente borracho en la calle, y como si esto fuera poco, el político mentaba a la madre a la persona que lo grababa.

Este personaje no es la primera vez que está en medio de vergonzosos espectáculos, ya que también registra en su vida varias denuncias por violación sexual,

Y ahora el gobernador viene usando el caso Tía Mía para tapar su mediocre trabajo al frente del gobierno regional según dieron  a conocer los arequipeños quienes piden que se ponga a trabajar porque la vacancia en su contra está a la vuelta de la esquina.

La prueba de que LLica es un sujeto inescrupuloso que se opone  a la minería ahora para tapar su desastroso gobierno es el siguiente vídeo, donde apoyaba abiertamente las actividades extractivas.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...