Erasmo Reyna defiende a Alan García porque Marco Arana lo calificó como «corrupto»

El abogado calificó al congresista como "cobarde" por acusar a un fallecido


Erasmo Reyna, abogado que defendió legalmente a Alan García, respondió a través de su cuenta de Twitter al congresista del Frente Amplio Marco Arana, quien calificó como «corrupto» al fallecido exmandatario.

Arana publicó en la mencionada red social sobre la noticia de que la nieta del expresidente de Chile Augusto Pinochet fue obligada a devolver los terrenos usurpados por su abuelo y en la descripción arremetió contra el exmandatario peruano.

«En Perú, el corrupto Fujimori y su hija controlan la mayoría del Congreso y el corrupto Alan García se suicidó para que su fortuna mal habida terminara en buen recaudo familiar y testaferros», escribió.

Erasmo Reyna calificó como «cobarde» a Marco Arana porque acusar a un fallecido y lo reto a darle su dirección para que le mande las resoluciones de archivo sobre las investigaciones que le siguió a García.

«Si hubieras conocido y tenías pruebas de algún delito de Alan lo hubieras denunciado. Eres cobarde para acusar a un fallecido.Dame tu dirección para mandarte todas las resoluciones d archivo. Hasta ComisiónIDH se pronunció a favor de Alan. Detención se dio sin siquiera imputación», respondió el abogado.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...