Federico Danton: Vizcarra tiene miedo porque sabe que el Apra seguirá brillando


El último hijo del expresidente Alan García, Federico Danton, viajó recientemente a Trujillo y a La Libertad, y se despidió de Lima con un potente discurso en la Casa del Pueblo.

«Vizcarra tiene miedo porque sabe que esta estrella sigue y seguirá brillando, que el Apra seguirá brillando. Sabe que esta estrella seguirá brillando mientras tengamos una juventud muy bien formada. Y sabe que mientras cada uno de ustedes tenga la voluntad de venir y transmitir el mensaje de Haya de la Torre, esta estrella seguirá brillando”, señaló.

Luego de entonar la Marsellesa aprista, el joven dejó la Casa del Pueblo. Federico había llegado a Lima una semana antes para estar en la presentación del libro de su padre, Metamemorias, en el Colegio de Ingenieros del Perú en San Isidro.

También había aprovechado para visitar algunos de los lugares a los que años antes había viajado con su padre. Viajó en bus a Trujillo, donde llegó a la tumba de Haya de la Torre, al igual que lo hiciera junto con el expresidente en diciembre del 2015.


Like it? Share with your friends!