Hildebrandt en sus trece: Vizcarra y su familia gozan de una tarjeta de alimentos por S/. 6,989 mensual

El semanario Hildebrandt en sus trece revela que la compra de alimentos para Vizcarra y toda su familia está asegurada en esta pandemia por empresa francesa con un tope mensual de S/. 6,989, este monto nada tiene que ver con el presupuesto alimentario de Palacio.


El semanario Hildebrandt en sus trece en su edición de este último viernes revela que la compra de alimentos para el presidente de la República, Martín Vizcarra y toda su familia está asegurada por un plástico emitido por la empresa «Edenred».

Esto nada tiene que ver con el presupuesto alimentario del personal de Palacio. Según Hildebrandt en sus Trece, la compra de alimentos para Vizcarra y su familia está asegurada por la empresa francesa y su tarjeta “Edenred”, con ella pueden comprar en supermercados e incluso pagar en restaurantes con un tope mensual de S/. 6,989 (S/. 83,870 anual).

¿Quién es edenred?

«Creador del Ticket Restaurant en 1962 en Francia y líder en beneficios para trabajadores, Edenred propone soluciones para las empresas que deseen facilitar la vida y mejorar el poder adquisitivo de sus colaboradores en el campo de la alimentación», escrito en el portal de edenred.com.pe

«Con la Tarjeta Alimentación de Edenred tu personal podrá adquirir alimentos crudos o preparados en más de 35.000 comercios afiliados. Este beneficio está amparado por la Ley 28051 – Ley de Prestaciones Alimentarias», indicá la empresa edenred.com.pe.


Like it? Share with your friends!