Hudtwalcker: “Periodistas se han prostituido para filtrar información de la Fiscalía” | VIDEO

Líder de opinión mencionó nombres de algunos periodistas que, según advirtió, defienden permanentemente los intereses de los fiscales del equipo especial Lava Jato.


Nunca infiel a su estilo, el periodista Christian Hudtwacker lanzó duras críticas, esta vez, a periodistas a los que acusó de “prostituirse” a cambio de información del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público. Durante su alocución en una reciente edición de su programa radial, el líder de opinión mencionó a Mávila Huertas y Jaime Chincha, como algunos de los periodistas que estarían coludidos con los fiscales que integran el mencionado grupo especial de la Fiscalía.

“¿Que voy a decir de Mávila [Huerta] y de [Jaime] Chincha, le hacen juego a la corrupción. Hay conflicto de intereses. Son un papelon, todo un papelón. Parecen ventrílocuos. No sé quien será ahí arriba [manejando a Mávila], ¿Clarita [Elvira Ospina]? Alguien que los maneja como ventrílocuos. Y Jaime Chincha, igual. Es una cosa de locos, viejo. No entiendo”, dijo en un primer momento.

Además, acusó a Rafael Vela Barba de dirigir a un grupo de periodistas para que difunda las noticias que él les filtra. “Es ‘Trafa Tela Barba’ quien dirige todo. Y Rafael Vela Barba tiene un discursito del desvelamiento de la verdad, [pero] cuando le hacen la pregunta tartamudea”.

Hudtwalcker añadió que muchos reporteros están “prostituyéndose” con los fiscales Vela Barba y José Domingo Pérez, para que les filtren información importante de sus investigaciones.

“El tema es vergonzoso. Yo voy a decir que hay muchos periodistas que lo que han hecho es prostituirse por la filtración de una noticia de parte de la Fiscalía. Este es el término: prostituirse. Ya ni siquiera les da vergüenza que todo el mundo se dé cuenta de que salen a defender al Fiscalía, incluso, yendo contra lo que sus propios medios han publicado únicamente para no chocar con ese fiscal que les provee de información”.


Like it? Share with your friends!