Internan de emergencia al fiscal José Domingo Pérez y alarma al país

Fiscal del Equipo Especial Lava Jato se encuentra sometido a una intervención quirúrgica tras presentar inesperadas molestias al regresar de un viaje.


El fiscal provincial José Domingo Pérez fue internado de emergencia en la Clínica Delgado de Miraflores, este jueves. Su colega, el coordinador del Equipo Especial para el caso Lava Jato, Rafael Vela, confirmó la noticia en RPP y dijo que se trata de un cuadro de apendicitis.

«Él está en estos momentos en una intervención quirúrjica. (…) Rogamos porque no tenga una complicación mayor. No estaba programado (su internamiento). Es una emergencia médica. Él estaba en un viaje y tuvo malestares y molestias», comentó Rafael Vela en Nada está dicho.

Rafael Vela además señaló que la labor sacrificada de los fiscales hace que ellos «descuiden su salud muchas veces» y pidió que se ore por la salud del fiscal.

Según el parte médico del fiscal José Domingo Pérez, al cual tuvo acceso RPP, este ingresó por un cuadro de «apendicis desprendido o con infiltración, y en estado consciente con cefalea».


¡Comparte esta nota con tus amigos!