Josefina: «Haya de la Torre murió pobre y honesto, no se puede compararlo con Alan García» | VIDEO

El excongresista aprista tuvo un fuerte intercambio de palabras con la periodista en vivo por defender la imagen de Alan García


Luego que se conociera que el expresidente Alan García solicitara asilo diplomático a la embajada de Uruguay, el congresista Mauricio Mulder se mostró fastidiado ante las interrogantes que le inicieron en un programa periodístico.

La periodista Josefina Towsend le recomendó a Mulder que si Alan García era amenazado de muerte, lo mejor sería pedir garantías al gobierno y no solicitar asilo en una embajada.

Esto provocó la molestia de Mauricio Mulder e indicó a la periodista que si seguía cuestionando sus declaraciones le cortaría la llamada.

“Mire señorita, usted me va llamar para que yo escuche su editorial, entonces adviértame para cortarle el teléfono. Si me va llamar para hacer preguntas y aceptar mis respuestas sigamos hablando”, indicó.

El llamado ‘padre de la patria’ recalcó que no le interesaba la opinión de Josefina Townsend porque para eso no aceptó el enlace telefónico.

“Yo no estoy para ponerme a polemizar con usted, yo estoy aquí para expresarle cuál es la posición. No me llame para que yo escuche su opinión, no me interesa”, enfatizó Mauricio Mulder.

Al finalizar, el parlamentario aprista comparó a Alan García con Victor Raúl Haya de la Torre, líder histórico del APRA, cuando se refugió en la embajada de Colombia.

Ante lo dicho, Josefina Townsend le recordó que Haya de la Torre murió pobre, pero honesto.


¡Comparte esta nota con tus amigos!