Keiko Fujimori dijo que abandonará la política porque hay mucha corrupción y competencia

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujmori realizó una transmisión en vivo por facebook y anunció que ha decido junto a su familia retirarse de la política.


La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujmori realizó una transmisión en vivo por facebook y anunció que ha decido junto a su familia retirarse de la política.

«El día que salí en libertad, estos último 13 meses han sido la experiencia más dolorosa de mi vida, y justo por lo difícil que ha sido esta prueba el reencontrarme con mi familia ha sido el episodio más maravillosos de mi vida», manifestó Keiko Fujimori.

Además, Keiko Fujimori se pronunció sobre la solicitud de prisión preventiva que se realizará el 26 de diciembre, la lideresa naranja aseguró que es el regalo más perverso que ha recibido en navidad.

«Como hemos podido escuché a través de la prensa, se ha vuelto pedir una nueva prisión preventiva y además de eso se han ampliado los cargos para generar una cifra exorbitante de solicitar 24 años en mi contra, primero quiero decirles, una cosa es la prisión preventiva y otra cosa es un proceso o un juicio de fondo, y esta prisión preventiva lo que ve en realidad son dos temas concretos, uno es el peligro de fuga, en este caso no existe, por que así lo han determinado los jueces y otro el es supuesto peligro de obstrucción», aseveró la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

«Piensan hacer la audiencia, se llevaría a cabo el 26 de diciembre un día después de navidad, creo que es el regalo más perverso que he recibido en mi vida», indicó Keiko Fujimori.

«Quiero decirles que justamente pensando en ellas(sus hijas) voy a sacar fuerzas de donde no queda , como lo he hecho estos 20 años, vamos a demostrar que todo esto es una persecución, una cosa es los peligros procesales o peligros de fuga que no existen y otro el tema de fondo», aseveró.

«Justamente por eso y pensando en mi familia hemos tomado algunas decisiones, en primer lugar voy hacer una pausa en mis actividades políticas, mi prioridad es y será siempre mi familia», finalizó.


¡Comparte esta nota con tus amigos!