Martha Chávez a Sigrid Bazán: “convence a tu suegro que done los millones que gano con el corrupto Toledo”

La Congresista Martha Chávez respondió a Sigrid Bazán por criticar la donación de 100 millones de soles que hizo el Banco de Crédito del Perú para las personas más necesitadas del país.


La Congresista Martha Chávez respondió contundentemente a un comentario de la conductora de Latina y diario La República, Sigrid Bazán.

Sigrid Bazán criticaba al Banco de Crédito del Perú, quien hizo el importante anuncio que donaría 100 millones de soles para las personas más necesitadas del país.

“El BCP decide donar dinero para luchar contra el #coronavirus después de que todos le reclamaran a este banco en particular por una anterior donación millonaria a UNA sola persona: Keiko Fujimori.”

La congresista naranja a través de su cuenta de twitter le recordó que su suegro Gustavo Mohme quien es el dueño del diario La República, hasta ahora no se ha pronunciado para donar ni un sol a los pobres, como lo ha hecho la entidad financiera.

“¿Por qué @sigridbazan, “nuerita” del dueño del seudo diario oficial, no convences a tu suegro para que “done” (mejor diría devolver) los millones de $$$ que valen las acciones de América TV, que obtuvo GRATIS (¿o pagó comisión?) durante el gobierno del corrupto Toledo?”, dijo Martha Chávez a Sigrid Bazan

Como se recuerda en el año 2003 Gustavo Mohme, Luis Miró Quesada Valega (El Comercio) y Javier Aguirre (Caracol de Colombia) negociaron con el prófugo ex presidente Alejandro Toledo la entrega de América Televisión.

Martha Chávez también se pronuncio sobre la cantidad de periodistas y opinologos que han salido en las redes sociales para ensalzar la figura del presidente, para quien parece solo le preocupa en las encuestas en miras de las próximas elecciones del 2021.

“Abundan encuestas, troles, artistitas aficionados y opinólogos rentados por el Gobierno que ya piden Vizcarra hasta el 2026, lo bautizan como “el presidente para las crisis” y hasta lo elevan a la altura de Dios. A quedarse en casa, pero sin permitir el contagio del ayayerismo, ¡paralizante peste!” señaló la congresista Chávez en su columna del diario Expreso.


Like it? Share with your friends!