Obligarán a peruanos a pagar 100 soles a cada uno para pagar demanda de Odebrecht


La corrupta empresa Odebrecht ha demandado al Estado peruano por US$ 1,200 millones, pero los fiscales mediáticos ya le entregaron 524 soles dinero que podría haber sido retenido para asegurar el pago de estos ladrones que le hicieron un daño irreparable al país.

En lugar de defender los intereses del país, los fiscales Vela y Pérez estuvieron a favor de entregarle el dinero a los delincuentes e incluso presionaron, a aquellos que se opusieron en su momento, lo tildaban de avalar la corrupción, pero el tiempo le da la razón a los críticos del nefasto acuerdo a cambio de nada.

Entonces, aterrizando, cada peruano tendrá que apostar cientos de soles para pagar los US$ 1,200 millones a Odebrecht, ya que si comparamos los que nos pagará esta empresa corrupta con lo que nosotros le tendremos que pagar, saldremos perdiendo, En conclusión, los fiscales terminarían siendo unos traidores a la patria.

No obstante, la ceguera colectiva y el odio mediatizado a ciertos políticos, no permite a cierto grupo de personas ver más allá de sus narices, quienes lamentablemente, tratan de mentir a la colectividad.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...