«¿Para qué la gente se va a quedar en su casa, para que se mueran de hambre? | VIDEO

El congresista Rennán Espinoza pidió al gobierno dejar de culpar a la población de su incapacidad e instó a no tratar a la gente como ignorantes


El congresista Rennán Espinoza de Somos Perú, tuvo fuertes expresiones contra el gobierno del presidente Vizcarra y sobre todo con el discurso del premier Vicente Zeballos, que hoy fue al Congreso acompañado de todos sus ministros para pedir el voto de confianza.

Al legislador, no les gustó para nada que el presidente del Consejo de Ministros, dijera en su discurso que las medidas que tomó el gobierno ha funcionado muy bien frente a la crisis sanitaria del coronavirus, COVID-19. Asimismo, que han atendido las necesidades de la gente.

Del mismo modo, Rennán Espinoza, fue enfático en señalar que ya el país está cansado que se los trate como ignorantes diciéndoles que no salgan de sus casas mientras no tienen que comer y que la culpa del avance del virus es de la población, en alusión a las palabras del presidente Vizcarra.

«Dejen de echarle la culpa a la población, permanentemente se escucha que son los ignorantes, los irresponsables, los incultos, esos pobladores cómo es posible que salgan a las calles a contagiarse, quédense en sus casas. ¿Para qué?, para que mueran de hambre. Dejen de echar la culpa a la población y asuman su responsabilidad y digan sí, fuimos gobierno desde hace bastantes años y no pudimos encontrar la ruta de la planificación y hoy pagamos el pato», expresó indignado el parlamentario.

TAMBIÉN PUEDES LEER


Like it? Share with your friends!