Patricio Parodi ataca a exministra Ana Jara: “¿enserio fuiste exministra de la mujer? Jajaja tan bajo hemos caído» | VIDEO

El integrante de 'Esto es guerra' Patricio Parodi es criticado en las redes sociales luego de atacar a la exministra de la Mujer, Ana Jara.


La ex ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, criticó la “broma pesada” que le hizo el chico reality Patricio Parodi a su novia, Flavia Laos. El integrante de ‘Esto es guerra’ le reventó un huevo en la cabeza para un video de Tiktok.

El integrante de ‘Esto es guerra’ Patricio Parodi se encuentra en el ojo de la tormenta luego que compartiera un video en sus redes sociales en el cual agredía a su novia Flavia Laos, hecho que fue criticado por la ex ministra Ana Jara.

Este hecho causó gran rechazo en redes sociales quienes no dudaron en criticar el accionar de Patricio Parodi y una de las personas que se pronunció sobre este hecho fue la ex Ministra de la Mujer, Ana Jara, quien aseguró que lo que hizo el chico reality fue una agresión.

«Por favor, no normalicemos la violencia contra la mujer. ¿Esto no tiene nada de gracioso?, ¿qué le pasa a este señor? Las personas, sobre todo jóvenes que siguen a estos personajes de farándula deben saber que esto no sólo es una falta de respeto, es agresión y deben rechazarla», expresó.

Estas palabras no cayeron nada bien al integrante de ‘Esto es guerra’ Patricio Parodi quien respondió con ataque a través de su cuenta de Twitter a la exministra de la Mujer, Ana jara.

«¿Enserio fuiste exministra de la Mujer? Ja, ja, ja. ¿Tan bajo hemos caído? Mejor preocúpate por ‘los verdaderos casos de violencia’ y deja de causar polémica por una broma de TikTok. Que tengas un buen día y Dios te bendiga», dijo Patricio Parodi.


Like it? Share with your friends!