PCM: A partir del lunes 16 se suspenden las actividades de los trabajadores del sector público y privado

En un comunicado difundido por el Consejo de Ministros indicó que a partir de este lunes 16 de marzo se suspenden las actividades de los trabajadores del sector público y privado del país.


En un comunicado difundido por el Consejo de Ministros indica que las medidas anunciadas por el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante su Mensaje a la Nación rige a partir de las 00:00 horas del lunes 16 de marzo del 2020.

Además indicó que en breve se publicará el Decreto Supremo correspondiente en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

También indicó que a partir de este lunes 16 de marzo se suspenden las actividades de los trabajadores del sector público y privado del país.

A través de un mensaje a la Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció Estado de Emergencia Nacional para enfrentar la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

«Hemos aprobado en Consejo de Ministros y de manera unánime un decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional por las graves consecuencias que afectan la vida de la nación a raíz del coronavirus»


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!