Periodista César Hildebrandt destruye a Daniel Urresti para siempre | VIDEO

El controvertido periodista César Hildebrandt opinó de forma burlesca sobre Daniel Urresti que llegó a ser el congresista mayor votado en el último proceso electoral extraordinario.


En una entrevista para IDeeleradio César Hildebrandt dio su punto de vista sobre la coyuntura política actual del país, en tal sentido le tocó hablar sobre el ex ministro Daniel Urresti quien superó el medio millón de votos.

César Hildebrandt dice que llegó a tener escalofríos al saber como se ha empobrecido la agenda política y a su vez sostiene que se ha llegado a una especie de indigencia.

“Urresti es una anécdota graciosa, pintoresca, Urresti es una suerte de melcochita con autoridad, Urresti es un bufo, un hombre divertido chispeante, un hombre que debería estar haciendo “Stand Up Comedy” podría estar en Asu mare 3″ explica Hildebrandt.

A su vez el polémico periodista enfatizó el bajo nivel intelectual del congresista del partido “Podemos”.y cual podria ser el vaticinio sobre la politica peruana.

“Pero por Dios! ¿qué ideas tiene Urresti, qué programas, qué ideas, qué perspectiva política que horizonte intelectual?. Estamos llegando a la conclusión que la política peruana está condenada”

Cabe recordar que Daniel Urresti tiene aún un proceso pendiente por el “caso Bustíos” sin embargo a pesar de esto llegó a ser el congresista mayor votado por Lima.

Asimismo el exministro no pierde el tiempo en tratar de figurar las veces que sea posible tanto desde los medios como en las redes sociales.

En su último pronunciamiento Urresti felicitó al ministro del Interior Carlos Morán por haberle quitado la seguridad policial a los congresistas.

“Saludo la decisión del ministro Morán y felicito que se hayan hecho eco de nuestra segunda bandera, la que venimos proponiendo desde hace cinco meses! Que los congresistas sufren la inseguridad ciudadana como cualquier vecino!” Escribió sobre esta medida desde la red social del pajarito.


Like it? Share with your friends!