Presidente Vizcarra enfureció, y se refirió a los tanques en las calles y la desobediencia de la gente

Coronavirus: Presidente Martín Vizcarra invocó a la población a quedarse en casa


Coronavirus: El Presidente de la República, Martín Vizcarra, se mostró enérgico con la actitud de la población y se habló al nivel de obediencia de las normas en el estado en emergencia con una dura referencia de los tanques en las calles.

“El Gobernador Regional de Piura me transmite que para solucionar el problema de la gente que no hace caso y sigue saliendo a la calle, es mejor pongamos toque de queda una semana por 24 horas”, dijo el Martín Vizcarra.

“Es como decir, que voy a obedecer o responder si hay Fuerzas Armadas en las calles. Es decir, si hay tanques en las calles ya no salgo”, agregó el primer mandatario a modo de invocación a la población.

«¿Así vamos a combatir una enfermedad tan compleja? Es un tema de responsabilidad. Porque soy responsable, no debo salir. Y si tengo que salir, se hace con todas las medidas de seguridad», agregó el presidente.

“Pero decir que ‘para cumplir las medidas, necesito más militares, para hacer caso, requiero más policías. ¡Por favor! Requerimos la participación de todos, autoridades y población. Cuando salimos no estamos engañando a la autoridad o la policía o soldado, nos estamos engañando nosotros mismo”, aseguró.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!