Rafael Rey Rey pidió que le dé coronavirus a Vizcarra y sus ministros, y terminó él infectado

El actual director del Banco Central de Reserva (BCR) dijo que da a conocer su diagnóstico sobre el COVID-19 para que aquellos con los que alternó “la semana pasada tomen las medidas indicadas de precaución”.


El extitular del Ministerio de la Producción y del Ministerio de Defensa, Rafael Rey, reveló este viernes que contrajo coronavirus (COVID-19).

El actual director del Banco Central de Reserva (BCR) comunicó a través de sus redes sociales este hecho. “Hoy [viernes] he sido notificado como positivo al coronavirus”, dijo en su cuenta de Twitter.

Indicó que da a conocer su diagnóstico para que aquellos con los que alternó “la semana pasada tomen las medidas indicadas de precaución”.

Hoy he sido notificado como positivo al coronavirus. Aunq desde q se recomendó no he usado las manos pa saludar y estoy cumpliendo la cuarentena desde q fue ordenada, lo hago saber para q aquellos con los haya alternado la semana pasada tomen las medidas indicadas d precaución!

— Rafael Rey Rey (@reyreysincorona) March 21, 2020
Rey fue ministro de Estado de los referidos sectores durante el segundo Gobierno de Alan García. Fue, asimismo, candidato a la vicepresidencia con Keiko Fujimori el 2011, congresista desde 1990 hasta el 2006 y parlamentario andino del 2011 al 2016.

Este viernes, el presidente Martín Vizcarra informó que los casos por coronavirus (COVID-19) aumentaron de 234 a 263, en menos de 24 horas, tras procesarse 4,298 muestras. De los 263 casos, el mandatario indicó que 28 personas están hospitalizadas, 5 en cuidados intensivos con ventilación mecánica y el resto en sus viviendas con aislamiento.


Like it? Share with your friends!