“Recuerde que tiene familia” el mensaje de ultimátum de Becerril al Fiscal Vela

El legislador fujimorista llamó 'canalla' al fiscal del equipo Lava Jato y le pidió 'que recuerde que tiene familia'


“Recuerde que tiene familia” el mensaje de ultimátum de Becerril al Fiscal Vela

El conminatorio mensaje del parlamentario fujimorista Héctor Becerril dirigido al Fiscal Rafael Vela, ha sido considerado por el legislador Gino Costa, como una clara amenaza hacia la familia del Fiscal.

A través de su cuenta de twitter, el polémico Becerril, llamó ‘canalla’ al fiscal coordinador del Equipo Lava Jato Rafael Vela, además le advirtió que, ‘recuerde que tiene familia’. Esto en referencia a los recientes cuestionamientos del fiscal, por la prontitud con la que el Tribunal Constitucional revisara el caso de Keiko Fujimori.

“Fiscal Vela: genera suspicacias prontitud con la que se verá habeas corpus de Keiko Fujimori. El hábeas corpus presentado por Keiko se verá después de 77 días y el de los Humala-Heredia se resolvió a los 24 días y ahí usted se quedó mudo. No sea canalla, Dios castiga, recuerde que tiene familia”, Disparó Becerril en su Twetter.

En consecuencia, el parlamentario de la bancada Liberal Gino Costa, salió al cruce del intimidatorio tweet del fujimorista, pidiendo que se retractara, por lo que consideró, como claras amenazas a la familia del fiscal Vela.

“Esto suena a una amenaza a la familia del fiscal Rafael Vela Barba, Coordinador del Equipo Especial Lava Jato. Si lo fuera, usted debería retractarse, si no lo es, dígalo con claridad. Un congresista no puede amenazar a nadie, ¡menos a un fiscal y a su familia!”. Replicó Gino Costa.

En respuesta, el acérrimo parlamentario de Fuerza Popular, respondió que no había nada que explicar, y señaló que ‘Dios castiga a los que actúan mal,salvo que me atribuyan poderes divinos,ya pues no sean más papistas que el Papa’.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...