Richard Swing afirmó que iba a ‘jurar’ como ministro: “Me midieron el fajín”

Se reveló un nuevo video en el que Richard Swing ‘asegura’ que le propusieron ser ministro del gabinete Zeballos.


Tras revelarse un video en el que Richard Swing califica a la exministra Sonia Guillén como “atrevida”; se conoció otra publicación en la que el cantante asegura que iba a ‘jurar’ como parte del Gabinete Ministerial, presidido por Vicente Zeballos.

“Hoy día me han medido el fajín. El lunes (hoy) se van a quedar con la boca callada”, señaló el artista en una conversación registrada el viernes y difundida este lunes 1 de junio en “Al estilo Juliana”.

En la videollamada, el controvertido personaje, contratado por el Ministerio de Cultura, expresó que ya le habían tomado sus medidas y que sería ministro.

Asimismo, recalcó que es amigo de Pedro Pablo Kuczynski, expresidente de la República; y Martín Vizcarra, actual jefe de Estado.

En otro momento de la conversación, Richard Swing afirmó que también tiene una ‘relación amical’ con Sebastián Piñera, presidente de Chile; e Ivan Duque, mandatario de Colombia.

Además, comentó que Donald Trump ‘quería ser su amigo’. «Me ha invitado a trabajar marketing político en la campaña. Ahora lo van a elegir. Él sabe que yo hago ganar presidentes”, manifestó.

¿Quién es Richard Swing?

Richard Cisneros, cuyo nombre artístico es Richard Swing, es un cantante que fue contratado por el Ministerio de Cultura desde el año 2018.

No obstante, su nombre recién se volvió conocido tras conocerse que en plena pandemia del coronavirus (COVID-19), la cartera de Cultura requirió sus servicios como asesor motivacional por el valor de S/ 30.000.

Este hecho fue muy criticado y provocó que Sonia Guillén renuncie como titular del Mincul.

Richard Swing
Contratos de Richard Swing con el Ministerio de Cultura.

 


Like it? Share with your friends!