Revelan que Vizcarra no estaría contento con el trabajo de la ministra Alva frente al COVID-19

En el Ministerio de Economía hay fuertes problemas porque Palacio de Gobierno hace anuncios sin consultarles


El reconocido periodista Eloy Marchán, dio a conocer en sus redes sociales que el presidente Martín Vizcarra Cornejo, no estaría contento con el trabajo de la ministra de Economía, María Antonieta Alva frente a la crisis sanitaria por el coronavirus, COVID-19.

«Cortocircuito entre Presidencia Perú y el Ministerio de Economía y Finanzas. El mandatario Martin Vizcarra no está satisfecho con el desempeño de la ministra Antonieta Alva en la crisis del coronavirus. En el MEF hay fuerte disgusto porque Palacio hace anuncios sin consultar (impuesto a la riqueza)», escribió el periodista en su Twitter.

Todo parece indicar que el problema sería porque el presidente Premier Vicente Zeballos propuso que se imponga impuesto a los ricos y también a las personas que ganan más de 10 mil soles mensuales, medida que apoyaría el presidente de la República.

De confirmarse la disputa, la ministra de economía, sería cambiada como recientemente fue relevado el ministro del Interior, Carlos Morán. Crisis política se empieza a sentir en palacio de gobierno, mientras los reportes de fallecidos e infectados por el coronavirus, llegará a su punto más alto.


Like it? Share with your friends!