Siendo ministra María Alva, la empresa ‘Hidroenergía’ de su padre y hermano ganó ‘Buena Pro’ por S/1.5 millones

María Antonieta Alva jura como ministra de Economía y Finanzas el 03 de octubre del 2019 y el 23 de octubre del 2019 la empresa 'Hidroenergía' donde son accionista su padre y hermano ganó BUENA PRO por S/1.5 millones en el PSI del ministerio de Agricultura.


La Expresidenta de Tribunal de OSCE, Mónica Yaya a través de su cuenta de twitter denuncia que la empresa «Hidroenergía Consultores en Ingeniería S.R.L.» del padre y hermano de la ministra de Economía, María Antonieta Alva ganó BUENA PRO por S/1.5 millones en el PSI del ministerio de Agricultura.

Documentos reveladores

Composición de Accionistas y Representantes Legales / R.U.C.: 20123712251 / Razón Social: Hidroenergía Consultores en Ingeniería S.R.L. que tiene como accionistas al padre de la ministra de Economía Alva, Jorge Elías Alva Hurtado y su hermano Jorge Luis Alva Luperdi.

Imagen

03 de octubre del 2019 / Juramentación de María Antonieta Alva como ministra de Economía y Finanzas.

La economista María Antonieta Alva Luperdi asumió la conducción del Ministerio de Economía y Finanzas luego de juramentar al cargo ante el Presidente de la República Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

Contrato Nº 219-2019-Minagri – PSI / Fecha 23 de octubre del 2019

Contratación del Servicio de Consultoría Servicio de Elaboración de Estudio de Preinversión a nivel de Perfil: Creación del servicio de agua para riego en la cuenca del Río Sañu, distrito de Coparaque y Suyckutambo, provincia de Espinar, departamento de Cusco.

Hidroenergía Consultores en Ingeniería S.R.L. con R.U.C.: 20123712251 debidamente representada por su Gerente General Juan Armando Olazabal Álvarez, pero según Composición de Accionistas y Representantes Legales el padre y el hermano de la ministra de Economía Maria Alva son accionistas de esta empresa.

 

alva-1

El monto total del presente contrato asciende a la suma de S/ 1’557,000.00 (Un millón Quinientos Cincuenta y Siete mil con 00/100 soles) que incluye todos los impuestos de Ley.

Imagen


Like it? Share with your friends!